ERE Sitel Iberica 700 Trabajadores

.

Los Centros Afectados por el ERE serán Barcelona, Madrid y Sevilla y el expediente de regulación de empleo Dejara seguramente en paro a unos 700 trabajores de los 5000 que posee la empresa.
Según UGT los motivos por los cuales se ha llegado a este punto son económicos y de producción en mayor medida.Esperemos que no acabe muy mal.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

como es posible que en Sevilla se esten haciendo cursos, para nuevas incorporaciones, al menos 3 para las campañas de yacom,endesa y serviberia. Y tengan previsto echar a la calle a los trabajadores de este Site.

Anónimo dijo...

SE RUMOREA QUE QUIEREN DESPEDIR A LOS QUE HICIERON FIJOS EN EL 2006 ACONGIENDOSE A LA SUBVENCION DEL GOBIERNO AL CONVERTIR CONTRATOS EVENTUALES EN INDEFINIDOS,LA SUBVENCION ACABA EN NOVIEMBRE DEL 2009,¿NO ES ESTO UN FRAUDE DE LEY?

Anónimo dijo...

Soy marido de trabajadora de Sitel, amigo de personas que trabajan (x ahora)y extrabajador de esta mierda de empresa.
Con esta ERE ponen de manifiesto lo inutiles del comite de empresa (comprados x la empresa) lo ineptos de los sindicatos, pues habiendo contratado 30 personas para la campaña de ENDESA se atreven a decir que despiden a 14 de la misma.
Denuncio desde aquí al comité de empresa, por permitir que ocurra esto, a los sindicatos por no hacer nada y a Esmeralda Mingo por ser la causa de que se acabe con el empleo de más de 700 personas sin pensar en las consecuencias que traerán a tantisimos hogares.

Anónimo dijo...

Como dice el compañero, yo también soy un extrabajador de esa empresa de mierda, quería comentar que estoy totalmente de acuerdo con lo de Esmeralda Mingo, a esta persona la conozco bastante bien y es una persona que no tiene estudios y además se ha echo carrera en la empresa a base de hundir a los demas y de arrastrase ante otras personas.Si esta pájara está en la dirección imaginaros lo que podeís encontrar en la misma. Un consejo, no entreis a rabajar nunca aquí, pues yo lo he cho durante 5 años y son los mismos que he perdido en mi vida y profesionalidad.

Anónimo dijo...

Estuve trabajando durante casi cinco años en esta empresa para la campaña de Endesa en Barcelona.
Siempre era lo mismo, ineptitud total desde la dirección del Site.
Ánimo a todos los trabajadores que aún están ahí.
Yo sólo tengo un nombre al cual recriminar la situación de la campaña de Endesa: Olga, una de las mayores ineptas que ha habido. Desde que vino, la campaña se fue al traste.

He vivido despidos, como no os podéis imaginar, gente muy válida y otra no tan válida. Motivos? Reestructuración de la empresa.
He conocido a tanta gente... Y sinceramente, es lo mejor que me he llevado, la gente que he conocido y que aún veo y conozco.
Insisto: Ánimo a todos los que os quedáis y felicidades a los que os concedan el ERE ya que es mucho más ventajoso que que se acabe la campaña!!!!

Anónimo dijo...

He estado trabajando en la plataforma de Sitel en Zaragoza y desde el primer dia vi que la empresa era una mierda, apenas te preparan y encima el que mas lo sufre es el cliente ya que en 3 minutos le tienes que atender y si no a la calle, con lo cual mucha gente cuelga a los 3 minutos, le haya resuelto la duda o no. En definitiva, un trabajo precario para los trabajadores y un mal servicio para los clientes. Los coordinadores y las de personal de lo peor que puede haber.

Anónimo dijo...

hola pues yo estoy currando actualmente en sitel en Zaragoza, y es cierto es una desorganizacion de empresa, entra gente y despiden a los que llevan ya 6 contratos porque como segun que normativa si no los tendrian que hacer fijos... pues cogen a gente nueva y despues a la calle... no te dan a penas formacion para entrar a currar para la campaña de Endesa y tienes que resolver la consulta del cliente en menos de 3 minutos. ANIMO a la gente que no se apunte a trabajar alli. Ahora estan haciendo otra vez regulacion de plantilla, por la tarde no quieren a nadie de CAT asi que el dia 22/02 iremos todos a la calle... ¿como no les abren una inspeccion de trabajo? Como pueden despedir a 45 o 50 personas por terminacion de campaña y al dia siguiente contratar 80?

Anónimo dijo...

Son una mierda pero peor los sindicatos. en otras empresas de tlm dan mucha caña y aqui estan a quedarse ellos en la silla sin dar un palo mientras que los que curramos a la p.. calle.
Tales para cuales

Anónimo dijo...

SITEL BARCELONA 22@ QUIERE HACER OTRO ERE YA, NO TIENEN VERGUENZA,PEP DIRECTOR Y SU SEQUITO DE LAMECULOS A LA CALLE

Anónimo dijo...

Curioso. En Zaragoza hacen cada poco tiempo entrevistas para contratar teleoperadoras. (hace una semana hice yo una, por ejemplo). Según su entrevistadora (una chica con un ojo mirando a barcelona y otro a galicia), para puestos estables, en horario estables....Una de las cosas que mas odio de esta empresa es que te hagan firmar para ceder tus datos cuando vas a una entrevista. Yo ya he ejercido mi derecho a cancelar todos mis datos de sus sistemas y si no lo hacen bien pienso ir a por ellos. Me cae mal esta gente.

Anónimo dijo...

TODAS LAS PLATAFORMAS DE TELECOMUNICACIONES SON IGUALES, NO SE QUE ESPERAIS.
TODO EL MUNDO SABE DE QUE VA ESTO, EL QUE QUIERA BIEN Y EL QUE NO QUE NI LO INTENTE PERO NOS OS QUEJEIS

Anónimo dijo...

He trabajado en Sitel Zaragoza, me dieron una formación muy corta, a los tres dias me incorporan y llegando a los objetivos (incluso superandolos por bastante) que me exigian, me han echado a los 15 dias en pleno periodo de prueba... es una vergüenza, hacen negocio con los cursos de formación (porque les dan subvenciones) y echan a la gente a la calle a los pocos dias, para coger mas gente

Anónimo dijo...

Tal como están las cosas la cosa no va a ir a mejor ....

Anónimo dijo...

Los Eres están de moda y con la modificación de la ley peor!!!!

Anónimo dijo...

Los sindicatos si no les afecta directamente a ellos pocos dan la cara por los compañeros, los sindicatos no son lo que eran

Anónimo dijo...

Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.

Baltasar Gracián

Anónimo dijo...

Realmente cierto!!

Anónimo dijo...

Si señor...

Anónimo dijo...

Teníamos poco en Valencia y ahora el fuego...

Anónimo dijo...

De mal en peor

Anónimo dijo...

A ver como acba esto...

Anónimo dijo...

No hay soluciones, hay parches...

Anónimo dijo...

Cada vez más empresas al garete

Anónimo dijo...

Asi no hay posibilidad de crecer...

Anónimo dijo...

Tener en cuenta que cualquier persona/empresa que se vea aludida en algún foro, mensaje, comentario puede tomar las medidas necesarias y/u oportunas judicialmente para que se proceda a la investigación de la procedencia del mismo.

Publicar un comentario

Vuestros Ultimos Comentarios