Los errores muy costosos del Senado Español

.

La noticia de hoy es algo increíble, dos senadores socialistas cometieron un error que podría llegar a tener un costo muy elevado al país, por ejemplo se estaban votando los presupuestos generales para el año 2010 y por esos errores fueron votados 553 millones de Euros, pero igualmente esto debe ser rectificado el martes nuevamente, lo que resta esperar que ese día estén más atentos y se logre revertir esto.
Para tener una idea, una de las partidas de dinero era para la financiación de programas que fomentarían el empleo en comunidades autónomas con la gestión ya transferida.

Otras enmiendas que salieron beneficiadas con tan menudo error fueron; 131 millones de Euros en beneficio a la integración de inmigrantes y 50 millones de Euros destinados a políticas de activación y formación de empleo, entre otras.
Sabemos que el errar es humano pero cuando hablamos de la administración del dinero del Estado que no es más que decir dinero de todos los contribuyentes me parece que la atención debería ser mayor.

Con opinamos esto, no decimos que muchas de las enmiendas no fuesen necesarias, pero por algo se realiza un estudio minucioso de lo que se puede gastar y lo que no, se establece un orden de prioridades y algo así es como desestabiliza una economía y más en épocas de crisis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros Ultimos Comentarios