Manifestación casos de corrupción en Palma

.

Recientemente se concentraron en el centro de Palma unas dos mil personas, en reclamo contra los casos de corrupción denunciados últimamente.
Mediante pancartas se acusa de enriquecimiento ilícito al expresidente de Baleares, Jaume Matas, el pronunciamiento fue hecho en el edificio donde el expresidente reside, afortunadamente no se produjeron incidentes y la policía no debió actuar.

Hay que mencionar que otro caso de corrupción cae sobre la presidenta del parlamento María Antonia Munar, en este caso se la acusa de dos delitos de supuesta corrupción, es muy importante que se aclaren estos hechos ya que el pais no puede tener a integrantes de gobierno corruptos, que no valoran la soberanía y solo se enriquecen a si mismos a costa de los mismos que le dieron su voto de confianza.

Cabe mencionar que esta protesta fue promovida mediante internet en redes sociales, particularmente Facebook, esto produjo que los protestantes fuesen muy variados y donde se dio banda de tambores, cómicos, gritos, palmas , etc. La manifestación tuvo como inicio en el Parlamento y finalizo en el Ayuntamiento de Palma.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

CORRUPCION- CRIMINALIDAD BAN DE LA MANO,ESTO NO ES BROMA, CUIDADO CON LOS CORRUPTOS,QUE SON UNOS CANALLAS.

Publicar un comentario

Vuestros Ultimos Comentarios